viernes, 11 de marzo de 2011

Oración al planeta


¡Oh! Gran Espíritu
Escucho tu voz en los vientos,
y tu aliento concede vida al mundo.
¡Óyeme! Soy pequeño y débil,
necesito tu fuerza y tu sabiduría.

Déjame caminar en la belleza y haz
que mis ojos vean siempre
el rojo y purpúreo amanecer.

Haz que mis manos respeten las cosas que tu has hecho y que mis oídos se afinen para escuchar tu voz.
Hazme sabio para que pueda entender las cosas
que enseñaste a mi pueblo.

Déjame aprender las enseñanzas que escondiste
en cada hoja y en cada roca.
Deseo la fuerza, no para ser mas fuerte que mi hermano,
sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo.

Haz que siempre este listo para ir hacia ti
con las manos limpias y los ojos puros.
Así, cuando mi vida se apague
como se apaga el atardecer,
mi espíritu podrá ir hacia ti
sin avergonzarse.
Marcia♥

jueves, 10 de marzo de 2011

Curiosidades de la belleza en la historia

La historia de la belleza está llena de curiosidades que dejaría con la boca abierta, o provocarían arcadas a más de uno. A lo largo de los siglos, tanto mujeres como hombres seguían a pies juntillas la moda que tocaba. De hecho, ha habido épocas donde el maquillaje estaba especialmente destinado a los hombres. Así eran los rituales de belleza a lo largo de la historia…

1. El maquillaje siempre ha estado destinado a las clases altas: realeza, nobleza y pijerío con poder. Las mujeres de a pie empezaron a preocuparse por verse más guapas a raíz del nacimiento del cine. Ver las primeras películas en cine mudo donde las actrices lucían labios rojos (aunque ellas los viesen negros) y sombras azules (aunque pareciesen grises) levantó envidias de miles de mujeres que se subieron al carro del “¿y por qué yo no?”. Una de las primeras tiendas de maquillaje que se abrieron en EEUU fue la del maquillador del ballet ruso Maximilian Faktorowicz, lo que hoy es el imperio Max Factor.
2. Cleopatra, además de bañarse en leche de burra como todo el mundo sabe, se fabricaba sus propias barras de labios. Y con una receta muy sencilla: cochinillas mezcladas con cera o grasa. Sí, la reina egipcia más famosa del mundo se untaba el morro con bichos muertos machacados. Era un poco asqueroso, pero mucho más duradero que las barras que tenemos hoy.


3. Coco Chanel, además de revolucionar la moda del siglo XX, revolucionó la belleza. Puso de moda la piel bronceada, diseñando bañadores que enseñaban las piernas y apareciendo ella misma con un tono dorado de piel muy diferente al blanco que llevaban todas. Toda una hype, la Lady
Gaga de su época.

viernes, 4 de marzo de 2011

"La Novena Revelación".


1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida Te sientes inquieto ? No estás solo : Todos están empezan ...do a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.
2. Una nueva manera de mirar el mundo Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.
3. Un Universo de energía dinámica Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.
5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construír tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.
6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desmbocan en uno de cuatro "dramas de control" : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.
7. Conociendo tu misión personal : Fluír Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construír energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.
8. La Etica Interpersonal : Animando a otros No puedes realizar esa evolución sólo, asi es que empieza a practicar la nueva "Etica Interpersonal" animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motiven.
9. Evolucionando a estados superiores El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera tal que eventualmente lleguemos a ser seres de luz, que caminen directamente al cielo".
Fuente: serhumanoenarmonia.
Marcia♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dejame un comentario para blog, blogger