miércoles, 18 de enero de 2012

Mis pensamientos



Los pensamientos positivos son mucho más poderosos que los negativos. Un pensamiento positivo puede cancelar a centenares de negativos. Tu alma detendrá los pensamientos negativos e inferiores no permitiendo que se hagan realidad, salvo que su manifestación te pueda enseñar algo que enriquez­ca tu evolución. Tu alma y el universo te aman y protegen. En la medida en que tus pensamientos se elevan y positivizan, tu alma permitirá la manifestación de una mayor parte de ellos. Cuanto más evolucionas más aumenta el poder de tus pensa­mientos de crear tu realidad, y más responsabilidad tendrás para pensar de forma positiva.

Existen muchas herramientas maravillosas que puedes emplear para aprender a pensar más positivamente. Por ejem­plo, puedes poner luz ‑una imagen de luz física‑ en las imágenes de tu mente. Puedes practicar con el desvanecimiento o disolu­ción de los pensamientos negativos y la ampliación de los positivos. Piensa ahora mismo en algo que quieres tener. Elige uno de los pensamientos que te dicen que NO puedes tenerlo. Imagínate que este pensamiento se está desvaneciendo, o que está escrito en una pizarra a la que borras o que lo metes en un globo y lo dejas que se aleje por los aires. Haz lo que se te ocurra para apartar este pensamiento de tu realidad.



Ahora, crea un pensamiento del porqué PUEDES tener­lo. Visualízalo escrito; rodéalo con luz blanca. Imagínate que alguien te lo lee con bella voz. Crea una imagen mental de la recepción o posesión de lo que deseas. Haz que la imagen sea tan real que casi la puedas tocar, oler, ver y sentir. Amplíala, para sentirte dentro de ella y no sólo observador. Haciendo desvanecer tus pensamientos negativos, les quitas el poder de crear tu realidad. Haciendo tus pensamientos positivos más vivos y reales, aumentas su capacidad de crear lo que deseas.

La repetición, una y otra vez, del pensamiento de lo que se desea, tiene gran poder. Es probable que, cuando conseguis­te lo que querías en el pasado, era tras haber pensado en ello con frecuencia. La repetición implanta firmemente en el inconsciente la idea de lo que se desea crear y se ocupa de traer el objeto pensado. El pensamiento ha de ser definido y sin vacilaciones. Las afirmaciones son pensamientos positivos que se repiten una y otra vez. Mientras se repiten, se dirigen directamente al inconsciente, donde empiezan a manifestarse como realidad. Afirma lo que deseas en tiempo presente, por ejemplo "Mi abundancia es ilimitada", y repite tus afirmaciones positivas con asiduidad.

Algunos de tus pensamientos negativos podrían provenir de tu relación con personas cuyos miedos y dudas potencian las tuyas. Podrías, por ejemplo, estar contento de tus finanzas pero, después de hablar con un amigo con problemas económicos y dudas acerca de su situación, sentirte preocupado de tu propio futuro financiero. Si notas algo así, date cuenta de que has estado influenciado por pensamientos ajenos y recuerda que vives en un mundo de abundancia y que todo es perfecto en tu universo.

Los grandes grupos humanos generan pensamientos poderosos, capaces de afectar tu manera de pensar. En ocasio­nes, por ejemplo, algunas personas temen por el futuro de la economía; piensan estar al borde de una depresión o una recesión. Si tú también estás preocupado, podrías estar sintonizándote a sus miedos y pensamientos, respondiéndoles como si fueran los tuyos propios. Estés donde estés, siempre hay personas que creen estar viviendo malos tiempos económi­cos mientras que otras piensan que estos son los mejores tiempos posibles. Tú creas tu prosperidad, independientemen­te del estado de la economía. El desafío consiste en mantener pensamientos positivos acerca de tu futuro financiero y no dejarte afectar por lo que piensan o dicen grandes grupos de gente. Incluso durante los peores momentos de la economía, hay personas y negocios que prosperan. La fuente de tu abun­dancia eres tú, y puedes tener una vida maravillosa, positiva y rica al margen de la economía u otros condicionamientos externos.
http://www.abundanciainfinita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dejame un comentario para blog, blogger