viernes, 28 de enero de 2011

A LAS BRUJIS DEL BLOG

 Que este blog sirva para unir nuestras voces,para que nuestros pensamientos sean  respetados y nuestras palabras escuchadas,que sea el lugar donde siempre nos sintamos libres para expresar nuestros sentimientos,nuestros miedos y nuestros errores sin ser juzgadas, con nuestras equivocaciones, con nuestras contradicciones y nuestros aciertos .
 Que la fuerza de todas juntas sirva para  que las tristezas se lleven mejor  y que  las alegrias las compartamos y las celebremos!!.
Doy gracias por ser mujer y poder compartirlo con vosotras!!!

7 comentarios:

  1. Di por hecho que salia que era yo jejjee,
    Soy la bruji Merce

    ResponderEliminar
  2. Firma Merce "A las brujis del blog"(me olvide firmar)

    ResponderEliminar
  3. como todas somos voces femeninas no os olvideis de firmar(como yo) jajajjajaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Escribid el nombre o lo que sea debajo de todos los comentarios y entradas del blog o no se sabe de quien es...porfi!!!!!

    VaL

    ResponderEliminar
  6. Si Valerita ,yo me olvide por eso firme en el comentario de abajo...mas vale tarde que nunca jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dejame un comentario para blog, blogger