domingo, 18 de septiembre de 2011

Tus Huellas


Una noche tuve un sueño.


Soñé que estaba caminando en la playa contigo y a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.



Por cada escena que pasaba percebí que quedaban dos pares de huellas en la arena.
Una era la mía y la otra la tuya.

Cuando la última escena pasó miré hacia atrás, hacia las huellas en la arena noté que muchas veces en el camino de mi vida había solo um par de huellas en la arena noté , también que eso sucedió en los momentos más difíciles y angustiosos de mi vivir.

Eso realmente me perturbó y te pregunté entonces:


-Tú, me dijiste que cuando yo resolviera seguirte, andarías siempre conmigo todo el camino, pero noté que durante lo peores momentos había en la arena, tan solo um par de huellas.



No comprendo porque tú me dejaste en los momentos que yo más te necesitaba.


Y tú me respondiste: yo te amo y jamás te dejaría em los momentos de tu sufrimiento. Cuando viste en la arena solo un par de huellas fue justamente cuando yo en mis brazos te cargaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Dejame un comentario para blog, blogger